Educación Inicial

Es el período de mayor adquisición de experiencias donde se desarrolla la capacidad de emplearlas en la solución de nuevos desafíos.

Apostamos al desarrollo integral de cada alumno en un entorno natural, cálido y familiar.
El juego es la base de esta etapa tan importante. Planificamos actividades que abarcan todas las capacidades emocionales,sociales y cognitivas en contacto directo con la naturaleza.

Los salones se adaptan a la necesidad de cada nivel con materiales didácticos y tecnológicos que favorecen las diferentes situaciones de aprendizaje.

Inglés en Educación Inicial

La educación bilingüe se da en forma natural y progresiva respetando los tiempos de maduración, con resultados sorprendentes.

Actividades

Psicomotricidad, campamentos, música, gimnasia, actividades recreativas con la familia que refuerzan vínculos emocionales y ayudan a desarrollar todas las inteligencias en el contexto de un Proyecto Integrado de Centro que crece con el niño y lo acompaña en cada etapa lectiva.

Inglés en Educación Inicial

La educación bilingüe se da en forma natural y progresiva respetando los tiempos de maduración, con resultados sorprendentes.

Actividades

Psicomotricidad, campamentos, música, gimnasia, actividades recreativas con la familia que refuerzan vínculos emocionales y ayudan a desarrollar todas las inteligencias en el contexto de un Proyecto integrado de Centro que crece con el niño y lo acompaña en cada etapa lectiva.

Período de adaptación

Es un marco de seguridad para los niños y los adultos. Es el proceso intrínseco por el cual el niño hace propias ciertas conductas y rutinas, lo que lleva a una convivencia armónica y feliz dentro del grupo.

Psicomotricidad

A través de ella se les da la posibilidad de ponerse en situación de vivir emocionalmente el espacio. Experimentar los objetos y potenciar la relación con el otro. Les permite descubrir y descubrirse.

Informática

Se utiliza la computadora desde los 4 años hasta 1ero de BD para gestionar ambientes educativos flexibles que faciliten el aprendizaje.
Nos interesa desarrollar un lenguaje informático y una actitud de investigación y estudio hacia las nuevas propuestas promoviendo una cultura de prevención y un uso adecuado de las tecnologías apoyadas en una propuesta axiológica.
Utilizamos Linux, para que nuestros alumnos se puedan manejar en forma asertiva independientemente de la interfaz gráfica y del sistema operativo al que estén enfrentados.
Trabajamos todo sobre software libre, promoviendo una inquietud por resolver sus necesidades digitales con productos disponibles en internet.
Contamos con una plataforma educativa, como un sitio virtual donde el docente publica sus recursos y los alumnos acceden a ellos, promoviendo además la prolongación del tiempo áulico en el que los alumnos pueden hacer sus ensayos y elaborar sus estrategias personales para la resolución de los planteos.

Inteligencia Emocional

La Inteligencia emocional es clave para el desarrollo intelectual de niños y adolescentes. Es por este motivo que contamos con una psicóloga para que trabaje con los docentes, padres y alumnos. El objetivo es encarar correctamente las emociones para poder alcanzar el éxito y afrontar los desafíos de vida.

Niveles

Pre-Kinder

Horarios

Turno matutino: de 8.15 a 12.00 hs. Turno vespertino: 13:00 a 16:20 hs.

Horario completo opciónal: 8.15 a 16.20 hs.

Kinder

Horarios 

Turno matutino: de 8.15 a 12.00 hs. Turno vespertino: 13:00 a 16:20 hs.

Horario completo opciónal: 8.15 a 16.20 hs.

Transition

Horarios

Horario: de 8.15 a 16.20 hs.

Prep

Horarios

Horario completo: 8.15 a 16.20 hs.

Inscripciones abiertas