CAMPAMENTO DE ESCOLARES.

• NOS VAMOS AL: Establecimiento “La Palabra”. Ruta 13 kim 178.500 ( a 9 km de la ruta por camino vecinal) próximo al pueblo Aiguá, departamento de Maldonado.

•SALIMOS el viernes 11/11 a las 8 hs desde el colegio y regresamos domingo 13/11 a las 19 hs al colegio (por favor ser puntuales)

•EL COSTO DEL CAMPAMENTO: El mismo será de $ 3.100 los cuales podrán ser abonados al contado ó en 2 cuotas.

•EL CAMPAMENTO DEBERÁ SER PAGO EN SU TOTALIDAD ANTES DEL 3 DE NOVIEMBRE , PASADA LA FECHA EL COSTO TENDRÀ UN RECARGO DE UN 10%.

Les enviamos una lista de apoyo para preparar el bolso:

Sobre de dormir o frazadas para abrigarnos, 3 pantalones deportivos, 2 pares de championes, 3 buzos de abrigo, 1 campera de abrigo, 3 mudas de ropa interior, 3 remeras, 3 pares de medias, sombrero para el sol, 1 par de ojotas, 1 gorro de lana, repelente, protector solar, 1 bolsa de nylon para la ropa sucia, linterna, una botella o cantimplora, 1 short corto. Higiene personal: Toalla, jabón, peine, cepillo y pasta dental. Es importante marcar toda la ropa en lugar visible. No es necesario llevar ropa nueva... ¡vamos de campamento! Es muy importante llevar todo en una mochila o bolso, y si es necesario otro bulto para el sobre de dormir. Se solicita la colaboración para que los alumnos no lleven celulares. Ante cualquier emergencia nos comunicaremos con ustedes. El colegio no se responsabiliza de la rotura, pérdida, mojadura etc de los mismos. EN EL CASO DE TOMAR MEDICAMENTOS: Entregar al docente a cargo del grupo los medicamentos indicando dosis y horas de la toma. LLEVAMOS CADA UNO UNA BEBIDA PARA COMPARTIR, la misma se recogerá en la salida al campamento.

NOS COMUNICAMOS A TRAVÉS DE NUESTRO FACEBOOK “Almirante Harwood”

CAMPAMENTO

ALUMNOS DE SECUNDARIA

Falta poquito!!!, nos vamos el 20, 21 y 22 de mayo.

Llevar abrigo y muchas ganas de divertirse!!!

Bolso

Talleres de Arte

EXPRESION

Talle de Expresión Corporal y Danza 2016

EXPRESION

CAMPAMENTO DE LICEALES.

ATENCIÓN:
Debido a las inclemencias del tiempo, SE SUSPENDE EL CAMPAMENTO de secundaria y pasa para el 20, 21 y 22 de mayo en las mismas condiciones.
Agradecemos su comprensión

* Salimos el viernes 22 de abril a las 8 hs del colegio (ser puntuales)

* Regresamos el domingo 24 de abril a las 19 hs al colegio.

El costo del campamento es de $ 2250
Hay tiempo para abonarlo hasta el 18 de abril de 2016
(pasada la fecha el costo del campamento tendrá un recargo de un 10%).

Ver bolso

Pág. 1 de 2