¡CAMPAMENTO DE LICEALES PARA UNA MEJOR INTEGRACIÓN!

ANOTATE YA!!!

Las actividades campamentiles contribuyen al desarrollo de la personalidad equilibrada, permitiendo cultivar valores con un propósito educativo, viviendo democráticamente, con una relación activa entre el educador y el educando en el marco de una experiencia total en contacto con la naturaleza. El alumno encuentra la posibilidad de aprender, de trabajar en equipo, asumiendo responsabilidades, solucionando problemas y aceptando las decisiones de la mayoría.
Es en este ámbito en donde se tiene la oportunidad de formar parte de otro grupo que no sea el familiar, experimentado la vida cooperativa ayudando a crear el concepto de pertenencia a una comunidad dada y a desarrollar el sentido de responsabilidad hacia ella, adquiriendo sanas costumbres sociales que le permitan relacionarse satisfactoriamente con sus pares.

• NOS VAMOS AL CAMPAMENTO DE JUVENTUS en “Kiyú”, Km 61 de Ruta 1, Departamento de San José.

• LOS DÍAS viernes 21, sábado 22, domingo 23 de abril.

• EL COSTO DEL CAMPAMENTO? El mismo será de $ 2.500.

• EL CAMPAMENTO DEBERÁ SER PAGO ANTES DEL 17 de abril , PASADA LA FECHA EL COSTO TENDRÀ UN RECARGO DE UN 10%.

• Tenemos tiempo para confirmar hasta el viernes 24 de marzo. Se solicita su colaboración ya que es necesario reservar los lugares y la cantidad de vehículos.

* Salimos el viernes 21 de abril a las 8 hs del colegio (ser puntuales)

* Regresamos el domingo 23 de abril  a las  19 hs al colegio.

Les enviamos una lista de apoyo para preparar el  bolso:

Sobre de dormir (o dos frazadas cosidas), frazadas para abrigarnos, carpa ( por favor revisar con anterioridad que esté completa), colchoneta en Goma Eva, 3 pantalones deportivos, 2 pares de championes, 3 buzos de abrigo, 1 campera de abrigo, 3 mudas de ropa interior, 3 remeras, 3 pares de medias, 2 shorts, sombrero para el sol, 1 par de ojotas, 1 gorro de abrigo, repelente, protector solar, 1 bolsa de nylon para la ropa sucia, linterna, una mochila chica para las caminatas, una botella o cantimplora.

Higiene personal:  Toalla, jabón, peine, cepillo y pasta dental.

Es importante marcar toda la ropa en lugar visible.

No es necesario llevar ropa nueva... ¡vamos de campamento!

Es muy importante llevar todo en una mochila o bolso, y si es necesario otro bulto para el sobre de dormir.

* Organizarse con los compañeros en grupos para llevar las carpas. En casa corroborar que la carpa tenga las estacas, el sobretecho, etc.

Se solicita la colaboración para que los alumnos no lleven celulares. Ante cualquier emergencia nos comunicaremos con ustedes. El colegio no se responsabiliza de la rotura, pérdida, mojadura etc de los mismos.

EN EL CASO DE TOMAR MEDICAMENTOS:

Entregar al docente a cargo del grupo los medicamentos indicando dosis y horas de la toma.

LLEVAMOS CADA UNO UN PAQUETE DE GALLETITAS PARA COMPARTIR, el mismo se recogerá en la salida al campamento y UN BUZO DE COLOR CLARO para pintar.

NOS COMUNICAMOS A TRAVÉS DE NUESTRO FACEBOOK “Almirante Harwood”

Gestión de Cobranzas  Facebook   Twitter  Moodle  eCollege