CAMPAMENTO DE ESCOLARES

• NOS VAMOS A: Campamento “Campanero”. Ruta 8 km 125,5 (Minas-Lavalleja)

• SALIMOS el viernes 10/11 a las 8 hs desde el colegio y regresamos  domingo 12/11 a las 19 hs al colegio (por favor ser puntuales)

• EL COSTO DEL CAMPAMENTO?
  • El mismo será de $ 3.650 los cuales podrán ser abonados al contado ó en 2 cuotas. EL CAMPAMENTO DEBERÁ SER PAGO EN SU TOTALIDAD  ANTES DEL  1° DE NOVIEMBRE , PASADA LA FECHA EL COSTO TENDRÀ UN RECARGO DE UN 10%.

Les enviamos una lista de apoyo para preparar el bolso:

Sobre de dormir o frazadas para abrigarnos, 3 pantalones deportivos, 2 shorts, 2 pares de championes, 3 buzos de abrigo, 1 campera de abrigo, 3 mudas de ropa interior, 3 remeras, 3 pares de medias, sombrero para el sol, 1 par de ojotas, 1 gorro de lana, repelente, protector solar,  1 bolsa de nylon para la ropa sucia, linterna, una botella o cantimplora. Opcional: malla de baño (no tenemos baños de inmersión, si vamos a jugar con agua)

Higiene personal:  Toalla, jabón, peine, cepillo y pasta dental.

Es importante marcar toda la ropa en lugar visible.

No es necesario llevar ropa nueva... ¡vamos de campamento!

Es muy importante llevar todo en una mochila o bolso, y si es necesario otro bulto para el sobre de dormir.

Se solicita la colaboración para que los alumnos no lleven celulares. Ante cualquier emergencia nos comunicaremos con ustedes. El colegio no se responsabiliza de la rotura, pérdida, mojadura etc de los mismos.

EN EL CASO DE TOMAR MEDICAMENTOS:

Entregar al docente a cargo del grupo los medicamentos indicando dosis y horas de la toma.

LLEVAMOS CADA UNO UNA BOTELLA DE AGUA ó AGUA SABORIZADA PARA COMPARTIR, la misma se recogerá en la salida al campamento.

NOS COMUNICAMOS A TRAVÉS DE NUESTRO FACEBOOK “Almirante Harwood”

Gestión de Cobranzas  Facebook   Twitter  Moodle  eCollege