Educación Inicial

Educación Secundaria

HISTORIA

Nuestro colegio HARWOOD SCHOOL lleva su nombre en honor al héroe inglés destacado en la marina británica, no solo por su valentía e inteligencia sino por su personalidad.

Harwood SchoolAvda. Almirante Harwood

El 16 de diciembre de 1988 se funda Harwood School. Nace del sueño de responder a nuestra sociedad desde un colegio pequeño, abierto a todos, con espíritu innovador pero responsable, y capaz de enfrentar desafíos.

El 13 de marzo de 1989 recibimos por primera vez a nuestros alumnos, un grupo de 89 niños cuyos padres depositaron en nosotros su confianza. El primer local se ubicó en la calle Alte. Harwood.

En 1990 obtuvimos la habilitación del Consejo de Educación Primaria que hasta hoy mantenemos. Aflorando recuerdos y repasando todos estos años, sentimos profundamente que hemos transitado por buen camino.

Harwood SchoolAnexo Miraflores y Ferrari

Las condiciones para lograr éxito no son siempre fáciles. No hay otro método que trabajar duro, ser tenaz, soportar, tener fé, luchar, creer siempre, no rendirse y jamás volver la espalda. Pensar que siempre hay algo nuevo que se puede hacer.

Así fue que en 1997 inauguramos el 1er. Año de Ciclo Básico y que año a año ha ido creciendo.
Nuestra meta es lograr que de estas aulas egresen jóvenes educados y cultos, y por sobre todas las cosas formar y ofrecer al mundo jóvenes que sean sencillamente buenas personas en su más amplia concepción, cualidad que en estos tiempos debe tomar relevancia para construir un país mejor y un mundo mejor.

¿Te gustó nuestra propuesta?

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com

Gestión de Cobranzas  Facebook   Twitter  Moodle  eCollege