Educación Secundaria

La propuesta educativa bilingüe consolida el hábito de estudio, valorando las actitudes positivas junto a las de conocimiento, aprendiendo a manejar las emociones y a sacar provecho de las diferentes inteligencias en un ambiente natural, personalizado y armónico.
Buscamos orientar su crecimiento integrando los aspectos sociales y académicos con actividades que fomenten empatía, sensibilidad y creatividad para lograr buenos profesionales y mejores personas.

Inglés en Secundaria

Comienza la preparación para los exámenes internacionales. Los alumnos que no lleguen a nivel para los mismos tendrán la misma carga horaria en clase separada.

El colegio propone el First y el IGCSE que se compone de 7 exámenes que avalan que el alumno cursó un liceo bilingüe y está capacitado para cursar un IB bachillerato internacional en cualquier parte de Europa o EEUU.

Actividades

Contamos con todo tipo de actividades lúdicas deportivas y sociales (cursos de líderes, feria de ciencias, jornadas recreativas y deportivas, taller de carpintería, fiesta de fin de curso, organización del grupo de viaje de egreso etc) fundamentales para lograr los objetivos trazados en cada etapa.

Inglés en Secundaria

Comienza la preparación para los exámenes internacionales. Los alumnos que no lleguen a nivel para los mismos tendrán la misma carga horaria en clase separada.

El colegio propone el First y el IGCSE que se compone de 7 exámenes que avalan que el alumno cursó un liceo bilingüe y está capacitado para cursar un AB bachillerato internacional en cualquier parte de Europa o EEUU.

Actividades

Contamos con todo tipo de actividades lúdicas deportivas y sociales ( cursos de líderes, feria de ciencias, jornadas recreativas y deportivas,, taller de carpintería, fiesta de fin de curso, organización del grupo de viaje de egreso etc) fundamentales para lograr los objetivos trazados en cada etapa.

Informática

Se utiliza la computadora desde los 4 años hasta 1ero de EMS para gestionar ambientes educativos flexibles que faciliten el aprendizaje.
Nos interesa desarrollar un lenguaje informático y una actitud de investigación y estudio hacia las nuevas propuestas promoviendo una cultura de prevención y un uso adecuado de las tecnologías apoyadas en una propuesta axiológica.

Contamos con una plataforma educativa, como un sitio virtual donde el docente publica sus recursos y los alumnos acceden a ellos, promoviendo además la prolongación del tiempo aúlico en el que los alumnos pueden hacer sus ensayos y elaborar sus estrategias personales para la resolución de los planteos.

Inteligencia Emocional

La Inteligencia emocional es clave para el desarrollo intelectual de niños y adolescentes. Es por este motivo que trabajamos con dos psicólogas in house semana a semana para que trabajen con los docentes, padres y alumnos. El objetivo es encarar correctamente las emociones para poder alcanzar el éxito y afrontar los desafíos de vida.

Informacion

Secundaria

Ciclo Básico Completo

1er. Año EMS

Horario

De 7.45 a 16.30 hs.

El horario se ajusta de acuerdo al número de asignaturas de inglés que cursa el alumno.

Inscripciones abiertas