Cursos Inglés

Inglés Secundaria

En secundaria contamos con dos propuestas educativas que se adaptan a las necesidades de cada alumno.

I. English Harwood

Harwood English es la propuesta bilingüe del colegio para secundaria.
En 7mo, continuamos el camino recorrido en primaria manteniendo las mismas asignaturas (Language, Literature and History) en un mayor grado de dificultad.

En el próximo año, comenzamos a focalizarnos en el examen internacional FCE for Schools de la Universidad de Cambridge, trabajando con material de nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
Esto nos proporciona una base fundamental para que en 9no año nuestros alumnos se enfrenten a la posibilidad de presentarse a uno de los exámenes internacionales más conocidos y pedidos en nuestro medio a nivel laboral (FCE).

En 9no año los estudiantes también pueden rendir dos asignaturas de las siete que requiere el examen internacional IGCSE (International General Certificate of Secondary Education). Cambridge IGCSE es una certificación internacional de gran reconocimiento. Este examen ayuda a los alumnos a descubrir nuevas destrezas y les proporciona habilidades que los prepara para enfrentar nuevos desafíos.
A las asignaturas curriculares con las que veníamos trabajando anteriormente (Language, Literature and History) le sumamos Business en 9no y 1ro EMS, materia que le brinda a los alumnos herramientas para prepararlos para un mundo empresarial moderno en constante cambio.

En 1ro EMS se la posibilidad de elegir 5 asignaturas de IGCSE, con las cuales se sientan más identificados y la opción de estudiar los temas que más disfrutan. De esta manera, al aprobar las 7 asignaturas obtienen el certificado general, ICE (International Certificate of Education).
Otro de los exámenes internacionales que preparamos en 1ero EMS es el CAE.
El Certificate in Advanced English (CAE) es otro de los exámenes ofrecidos por la Universidad de Cambridge y equivale al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.
En un nivel C1 los alumnos de 1ro EMS demuestran un alto nivel en las destrezas lingüísticas. Son capaces de expresarse con fluidez y desenvolverse naturalmente en un contexto real.

II. English Levelled

Está diseñado para aquellos alumnos que son ingresos y han tenido poco o ningún contacto con el idioma Inglés así como también para quienes presenten alguna dificultad en la adquisición de la segunda lengua.
Es un programa de 4 años donde el objetivo es reforzar habilidades del lenguaje.
El programa de 7mo año empieza desde cero y rápidamente le proporciona a los alumnos herramientas fundamentales para que puedan desarrollar estrategias que benefician las competencias lingüísticas y comunicativas.
En los siguientes años, los estudiantes continúan reforzando y desarrollando habilidades del lenguaje en la segunda lengua (expresión oral, escrita y auditiva).
Al final del ciclo (1ro EMS) los alumnos tienen la posibilidad de presentarse a uno de estos dos examenes internacionales de Cambridge, PET o KET.

III. Exámenes Internacionales de Inglés

HARWOOD ENGLISH
Primary
Form 6
Trinity College Exam
HARWOOD ENGLISH
Secondary
Form 9
Cambridge English: First (FCE)
Secondary
Form 9
IGCSE - English as a second Language and Spanish as a first language
Secondary
Form 10
IGCSE - Math, Literature, History, Business, Chemistry, Physics, Environmental Management, ICT (Technology), Biology and Geography
Secondary
Form 10
Cambridge English: Advanced (CAE)
LEVELLED ENGLISH
Secondary
Form 10
Cambridge English: Key English Test (KET)
Secondary
Form 10
Cambridge English: Preliminary Preliminary English Test (PET)

English Courses For Adults

El colegio ofrece la posibilidad a adultos y ex alumnos preparar examenes de ingles en horario extracurricular.

Por mayor información comunicarse con la Coordinadora de Inglés Mónica Martinez.